Me preocupa mi embarazo esta dura mi pansita y mi beba se mueve poco

Mañana cumplire 9 meses de embarazo y mi fecha de parto es el 2 de agosto pero tiene casi 1 semana que mi pansita se empezó a en durar y me da dolor poco pero me da y mi beba se mueve cada vez menos quiero saber si es normal ya que es mi segundo embarazo pero no sentí lo mismo y tampoco tuve contracciones y me da miedo pasar lo mismo y mi beba ya quiera nacer

1 respuesta

Respuesta

Tienes contracciones de Braxton higgs, es completamente normal.

Los embarazos no se cuentan por meses, se cuentan por semanas,, supongo que el 2 de agosto, haces las 40 semanas.

Ya no te queda nada, tu bebé ya casi no tiene espacio para moverse, con lo cual, es normal que se mueca menos, además, los bebés también duermen, tumbarte, relájate, y come algo de chocolate, ya verás como le notas.

Tranquila que notarás cuando quiere salir tu bebé.

¿Me cuentas como sigues?.

Ánimo guapa, que ya mismo lo tienes entre tus brazos.

¡Gracias! Por la información mi otra curiosidad por que sera que se pone dura mi pansita y cuando se endura me da dolor en la parte del vientre pero no tarda mucho

Porque estas teniendo contracciones de Braxton higgs, y es algo normal, se Dan al final de embarazo.