¿Puedo beber alcohol en tratamiento?

Estoy en tratamiento ya que me faltan vitaminas y me tengo que tomar tres pastillas al día, ¿puedo beber alcohol mientras tanto?

1 Respuesta

Respuesta

Este es mi opinión no soy doctor ni nada pero investigue un poco, vamos a ver que le hace el alcohol a tu cuerpo a corto plazo todos sabemos lo que hace a largo plazo, bueno baja tus defensas por lo cual es malo para ti debido a que las vitaminas ayudan al sistema inmunologico a estar batallando enfermedades, debido como actué tu sistema inmunologico la enfermedad sera grave o leve algo que tenemos que tener muy en cuenta por el covid, hay que tener en cuenta que esto pasa cuando te emborrachas, puedes tomar poco evitando el exceso y estarías bien