Soy chico trans y tuve relaciones con un chico

Soy bueno fui una chica y ahora chico me opere los bustos, peor aún tengo vagina y de alguna manera óvulos y ovarios, tuve sexo con un chico el me hizo una penetración pero no se vino dentro aun que quizás sacó liquido preseminal y tengo miedo de embarazarme, tomo Testosterna espero eso ayude a que no quede embarazada ya que tampoco sabría si lo estuviera ya que hace tiempo me dejó de venir el mes por lo mismo que estoy tomando la T, díganme si corro riesgos ayuda.

Respuesta

Si te gusta el sexo heterosexual porque no dejas de transformar tu cuerpo ahora eso no me incumbe pero bueno

Si no se vino adentro, entonces no estas ebarazadas ahora falta ver si no tiene un fetish de embarazar a una mujer trans los hombres son medio locos aunque si tu dices que no esta bien

Si no eyaculo no hay embarazo

Esa respuesta lo sabe solo el

El liquido preseminal no embaraza sino tuviese embarazada amiga x

Pero tienes que protegerte de las enfermedades ets son mas peligrosas que un embarazo