Que debo comer para subir mis defensas, también el nivel de hemoglobina y como desinfectar mi cuarto de forma correcta

Ayudenme y guienme, Mi Madre hace unas semanas le bajo su menstruación, la cosa es que esa menstruación duro más de lo normal y ella recayó lamentablemente sufriendo una terrible hemorragia, perdió mucha sangre y la verdad es que casi se me va mi Madre.

La cosa es que la llevamos al hospital, le donaron sangre y después ya le dieron de alta, y ya esta en casa porque si se quedaba en el Hospital con su nivel de hemoglobina bajo y como estaba podría ser victima del COVID-19

Bueno ya esta acá en su cama y quisiera saber que alimentos debe consumir para que su Hemoglobina suba, extractos y eso, a la vez también alimentos para que suba sus defensas para lo que es el COVID-19 y como debo desinfectar su cuarto adecuadamente.

Bueno y si me podrían dar un tipo de Dieta o Guía de lo que debe comer durante el día.

1 respuesta

Respuesta

El covid no existe, informate en http://burbuja.info y en mis preguntas. Para lo de tu madre lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf