Mi suegra quiere que aborte a mi niño

Chicas les cuento hace siete años mi suegra me insistió que comprara una hierba para mi bebé teniendo yo un mes de embarazo admas me decía que solo iba a sangrar un poco pero era normal eso no me gusto para nada así que obvio no le hice caso pero eso no era todo como nunca a diario le hechaba ácido a la taza del baño entre otras cosas mi esposo como buen cordero y robot de mi suegra nunca me creyó al contrario se enojaba por que la decía esas cosas cuando tenía que ir a pedir el baño a los vecinos por miedo a que mi feto se me viniera mía vecinos igual me decían que yo hacia bien en cuidar a mi bebe al pedir el baño ya que tenía poco de embarazo y con el ácido se me podía venir el bebe que era lo que mi suegra quería bueno pase muchos corajes con ella y mi esposo además mi esposo no me dejo casa ni a mi ni a mk hijo pues se caso por bienes separados ya pasaron siete años y mi hijo gracias a dios esta bien dentro de todo dios nunca me dejo pero aun siento rencillas con mi esposo pued aunque a cambiado no me defiende como yo quisiera de su mama a pesar de todo lo que me hizo esta idiotizado por ella no se si este to bien o mal en sentir coraje hacia el

3 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias claro que tuve a mi hijo lo que me duele aún es que el no me crea y no me haya defendido y de mi suegra ya me aleje era lo conveniente gracias por el consejo

Respuesta

¿Tu quieres tenerlo? Tenlo estas en tu derecho elegir si quieres ser madre o no

Es tu cuerpo tu decisión tu lo vas a parir tu lo vas a cuidar

Dile si a la vida y alejate de esa bruja que ni siquiera es tu madre

Hay bueno lamentablemente que tu esposo deje la mamitis a un lado porque puede perder su matrimonio que deje la teta ya no es un niño de mami y si no la deja pues dejaste a un niño en el cuerpo de un hombre esos no le convienen a nadie

Respuesta

.

Nos cuentas una situación que ha sido difícil para ti.

¿Por qué tu suegra no quería que tuvieras a tu bebe?

.

Nos cuentas que aunque no han pasado 7 años, aún no has podido superar lo que ha pasado con tu suegra y que tu marido no te defendiera de ella.

.

Te alejaste de tu suegra

Sientes que tu esposo ha cambiado, pero aún no como deseas.

.

¿El hecho que se casaron por bienes separados te causa dolor y te afecta?

.

¿Todas estas situaciones que nos cuentas y el resentimiento que tienes afectan tu relación de pareja?

.

¿Qué es lo que te gustaría en este momento?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.