Sonidos de Windows funcionan pero al conectar dispositivo no funcionan pero el sistema de audio funciona

Haber si alguien me puede ayudar los sonidos de Windows funcionan pero al conectar dispositivo (tal como un USB) no funcionan pero el sistema de audio funciona ya que escucho música perfectamente y también entro en la configuración de sonidos y los sonidos funcionan perfectamente.

Haber si me podéis ayudar

Respuesta

I. Hola Juan Francisco, disculpe la tardanza en responder, por desgracia en mi caso no logré encontrar información, sólo pensar en una posible interferencia provocada por una actualización puntual de Windows.. lo siento de veras.

De todas formas el motivo de este mensaje es, con el permiso de todos, intentar dirigir su consulta a varios expertos en hardware, que tal vez conozcan uno o varios motivos que produzcan este problema, son los siguientes compañeros,

drago MD

David Mendez

Joaom Manuel

Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes explicar un poco mejor en tema, a ver si logramos ayudarte ;)

Que intentas hacer, que indicas que el sonido no funciona

Que tipo de equipo es. ¿Desktop o Laptop?

Por favor puedes detallar un poco mejor el problema

¡Gracias!

Solo es cuando conectas un pen hace un sonido igual que cuando desconectas hace otro sonido diferente igual que otros sonidos que debería hacer tampoco los hace. No funcionan

El sonido de arranque funciona, que oigo música perfectamente y he ido a las propiedades de sonido y funcionan he hecho la pruebas y funcionan todos los sonidos a lo mejor puede ser de la placa.

Esos sonidos provienen de la configuración de sonidos de Windows. Quizás están cambiados. Puedes seleccionar los sonidos por defecto o definir algunos personalizados

Debes buscar Sonidos de sistema en panel de control