Instalar salida de aire de una lavadora/secadora

Quiero comprar una lavadora/secadora indesit Xwde961480x que tiene la salida de aire por detrás. La voy a poner en una esquina de una habitación con ventilación, con lo que el aire del secado puede salir directamente a la estancia. ¿Puedo pegarla a la pared o necesita que le ponga un tubo para dirigir el aire hacia un lateral y que no choque contra la pared?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor dirige el aire hacia la estancia para que no se quede en la zona de la lavadora. Normalmente ese aire suele ser húmedo.