¿Puedo usar esta tarjeta madre en este gabinete?

Hace poco me regalaron un gabinete gamer rgb para una nueva pc que estoy armando, aún tardaré en completarla, mientras tanto tengo una pc que estoy usando que es algo vieja, mi pregunta es si puedo conectar todos los cables del gabinete a la tarjeta madre que tengo, es una gigabyte ga-h61m- ds2, y el gabinete es un Aero Cool Cylon, ya que tengo entendido que por ser gamer se conecta a puertos LED, USB 3.0 etc y no se si mi placa madre tenga esos aspectos, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para poder trabajar una tarjeta madre, lo que realmente importa es el conector de encendido y en dado caso el de reset, y estos normalmente son conectores de 2 pines. Aparte que tenga una fuente de poder compatible

En el caso del RGB, no podrías usarlo, a menos que la tarjeta madre tenga los pines para ello, pero seria un tema estético. No influye en funcionamiento

Con respecto al USB 3.0, si tiene el conector, probablemente lo puedas ocupar, si tiene 3.0 en formato Type C, este si no podrias conectarlo.

Por otra parte, la otra disparidad seria la placa metálica de los puertos traseros, no se si calzara en este gabinete

Pero en resumen, si conectas el pin del boton de encendido y logras fijarla al gabinete puedes ocuparla