¿Realmente me estaré convirtiendo en un psicópata?

Les quiero comentar algo más

De pronto se me vienen pensamientos de querer matar a alguien.

Hace poco le pregunte a un joven acerca del supuesto interés de una chica hacia mi, hasta aquí iba todo bien pero de pronto el me empezó a dejar en visto así de la nada(me jode que lo hagan). Ahora como que quisiera ir y partirle la cabeza con un bate de béisbol, incluso me lo estoy imaginado.

Solo quiero hacerlo, si lo hago no sé...

Creí que podamos crear una amistad pero no bueno... Ya cuanta gente me ha traicionado

2 Respuestas

Respuesta

Es muy importante que pidas ayuda médica.

Tienes que ser tratado por un psiquiatra.

El primer paso es reconocer que tienes un problema.

No puedes tener esos pensamientos, desde luego, tienes un problema muy serio, no dejes que vaya más allá de unos pensamientos.

Respuesta

Miguel Angel

Muy buenos días

.

No me quedó muy claro por que quieres partirle la cabeza a esta chico.

¿Le preguntaste si la chica estaba interesada en ti y que pasó?

.

Por otro lado lo que entiendo con tu pregunta es que esta persona a la que quieres pegarle te causó dolor y entonces quieres devolverle el dolor golpeándolo por que sientes que te ha traicionado.

.

¿Es esto lo que te pasó?

Quedo a la espera de tu respuesta

.