Como puedo reconquistar a una mujer

Hace un tiempo tenía una relación hermosa, cuando tenía 17 y dure con ella dos años ahora tengo 23 y bueno, en ese entonces vivíamos con aquella chica y bueno en esa edad, recién comenzaba a salir y le fui infiel sin saber lo que estaba haciendo, hoy la veo a diario y estoy realmente arrepentido del error que cometí hace un tiempo, me podrían ayudar con algún consejo sobre como puedo renacer ese amor que antes teníamos.. Tal vez se que dirán que tube la culpa enverda lo acepto pero, me duele verla a diario y jamás poder estar como antes ... Si me ayudarían por favor les agradecería, como dice un dicho, si te dan un consejo de viejo para la oreja esos son los que valen, si desean saber toda la historia me pasan su correo y les contaré, pero enverda deseo ayuda ... E llorando he suplicado al padre del cielo que me ayude y aveces es difícil...

3 Respuestas

Respuesta

.

Entiendo que es difícil para ti.

.

Déjame preguntarte

.

¿Lo has hablado con ella?

¿Quiere ella recuperar la relación?

¿Estaría ella dispuesta a perdonarte y construir en la relación?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Respuesta

Si le fuiste infiel, bien sabías lo que estabas haciendo, yo desde luego no te perdonaría, la fidelidad, el respeto, son unas de las bases de una relación, y tú lo has incumplido.

Pero no todo el mundo es igual.

Dale un tiempo, no la agobies, intenta hablar con ella, y dile lo que sientes, pídele perdón y hazle ver que has cambiado, pero respeta su espacio, no la agobies, y da tiempo al tiempo.

Respuesta

Ella tendrá el chip que le fuiste infiel

Una vez que se rompa la confianza todo sera inestable

Mi pareja tuvo una aventura con alguien y le perdone la aventura y fue un tormento para mi y para el veía quien agregaba en instagram y si agregaba a alguien era motivo de pelea no había confianza aprende de tus errores en cada acción hay una consecuencia, para la próxima