¿Enfermedades de transmisión sexual o infecciones?

No soy una persona activa en el ámbito de tener relaciones sexuales, pero me he dado cuenta que me han salido pequeños granitos bajo el cuerpo del pene .. Son minúsculos pero me ha llamado la atención sobre el tema si es algo que deba preocuparme o no

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Pero si no tiene relaciones sexuales no será una ITS ya que para ello necesita tener relaciones desprotegidas con alguien que tenga una ITS.