¿Uds saben que significa los datos de esta batería?

hola ustedes saben que significa CA... CCA... ¿BC en esta bateria?
CR ... Seria el tiempo de descarga... ¿no?

1 respuesta

Respuesta

BCI (Battery Council International) Es un estandar de tamaño y dimensiones.

CCA (Cold Cranking Amps): capacidad de arranque en frío. Es la cantidad de corriente que la batería puede suministrar a -18 ºC, durante 30 segundos y sin bajar de 7,2v
CA (Cranking Amps) capacidad de arranque. Es la cantidad de corriente que la batería puede suministrar a 0 ºC, durante 30 segundos y sin bajar de 7,2v.

CR (Capacity Reserve) capacidad de reserva. Es el tiempo (minutos) que una batería completamente cargada puede suministrar 25A antes de que su voltaje baje de 10,5v.