Como creo un negogio de alquiler de bungalows

Se me a ocurrido la idea de crear un negocio de alquiler vacacional de bungalows. Soy nueva en esto y estoy empezando a buscar terreno. Mi pregunta es que necesito saber antes de comprar el terreno, cual es la legislacion y normativa en mi comunidad, que es Valencia, donde tengo que ir a pedir permisos... Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja y debe ponerse en manos de un experto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Si se refiere a bungalows tipo camping, es una cuestión muy compleja actualmente, pues se han de cumplir muchos requisitos para la apertura de un establecimiento de este tipo.