¿3 min sin condón puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio no hubo o tanto juego previo y estaba en el último día de mi periodo, hubo penetración sin condón por 3 min luego paramos por miedo y se puso condón, han pasado 5 días y he sentido hinchazón y un poco de mareos, pienso que puede ser psicológico por el miedo que tengo, pero quisiera saber si por esos 3 minutos puedo quedar embarzada

2 respuestas

Respuesta

Toda penetration sin protección puedo ocasionar un embarazo

Respuesta

Claro que te puedes quedar embarazada, toda penetración sin protección por la vagina con un pene, conlleva a riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.