¿Puede haber embarazo, solo con roces sin ropa, soy virgen, pero mi novio y yo decidimos hacerlo así, pero el condón se salio :(

Tuvimos roces, jugamos a tener relaciones pero yo estaba desnuda de mis partes y el tenia el condón, al momento de simular por mi vulva relaciones, apreté muy fuerte las piernas y el condón lo tenia yo, sentí muy mojado todo inclusive mi vulva y mis piernas, el no eyaculo pero si tenia mucho liquido preseminal.

Estoy muy asustada, el no me penetro, pero en mi vulva, a la entrada del clítoris si estaba hacendolo pero con condón y ahorita me tome la pastilla del día siguiente y aun estoy mortificada.

Ayudenme please

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres a qué el condón se salió?

Cuando sentí muy caliente mis piernas, el condón que el tenia se le resbalo y lo tenia yo en medio de mis piernas

Por roces no hay embarazo

No había necesitad de tomar la píldora de emergencia recuerda que esta puede crear un desorden hormonal y atrasar tu periodo

Aunque me haya manchado de liquido preseminal, solo a la entrada de mi parte, ¿dónde esta el clítoris?

Me tome la pastilla Ella a 7 horas de eso

Acá bajo te dejo este artículo de el sexologo Pedro Villegas

Las maneras imposibles de quedar embarazada

  • Con roces de genitales, esté fuera o no el semen o la la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
  • Porque: toqué el preservativo con los dedos y luego toqué sus genitales.
  • Porque: me confundí y me puse el preservativo al revés y luego le di la vuelta…
  • porque: lo toqué a él y estaba mojado y luego me toque yo….
  • Porque: lo hicimos en la bañera y el eyaculó en el agua…
  • porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que si que a ella le pasó…
  • porque le introduje los dedos manchados de semen o de líquido preseminal (sea mucho o poco)
  • o porque eyaculé con el condón puesto y seguimos un rato y se ha podido salir algo por debajo, esto de ocurrir, que se salga por debajo sería solo el agua que acompaña a los espermatozoides (un 90% del total del eyaculado) y si se sale algun esperma por ahí, tendría que ser McGuiver para encontrar la forma de volver a entrar y fertilizar el solito. Un superesperma vaya!
  • O porque el preservativo se deslizó un poco y quedó a la mitad del pene…
  • o porque lo hicimos con los boxer o con los pantalones puestos o ella tenía las braguitas puestas o etc…