Pastilla de emergencia efectividad que porcentaje

Bien día el día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección a mi novia le había llegado la menstruación el miércoles 15 de Julio aún estaba sangrando en su periodo, yo no eyacule pero si tenía mucho preseminal, esto nos asusto y decidimos comprar la pastilla del día después nos enviaron de la farmacia FARMAGEN de Mylan laboratorios eran dos pastillas en el empaque que venían con Levonorgestrel cada una con 0.75 mg leímos que se podía tomar las dos en una sola tanda o una primero y luego la otra a las 12 horas, ¿hay algún efecto por tomársela las dos en el mismo momento? Ella se la tomo unos 30 minutos después de la relación sexual sin protección no tuvo vómito ni nada, ¿qué posibilidad hay de embarazo creen que fue bueno usar la pastilla o no había necesidad? La verdad preferimos que la tomara para evitar esperar cualquier cosa es mejor prevenir, ¿qué probabilidad hay?

Respuesta

Si hubo coito y estabas dentro de ella, a veces el liquido preseminal puede estar cargado de semen y puede embarazar a voces, y si, es una buena opción tomar pastilla con sus respectivo cuidados chicos.