Sofá reclinable con motor sólo funciona en una dirección

Mi sofá reclinable funcionaba perfectamente pero un día noté el cable del mando muy caliente y lo desenchufé. Al volver a enchufarlo al día siguiente sólo funcionaba en la dirección de abrir y así se ha quedado

2 respuestas

Respuesta

Es posible que se haya quemado algún contacto del interruptor.

Hay que abrirlo y mirar que tiene.

Respuesta

Seguramente el cable esta dañado o lo que dice Rober, alguno de los contactos quemados, desmonta el mando y manda fotos a ver si vemos la falla.