Lugar ideal para un faje sin manchar

Quiero saber cuál es el lugar ideal para el faje, ya que sería la primera vez con mi novio y no queremos manchar o el no quiere manchar el carro o como seria una idea para que el no manche sus pantalones o yo los míos

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Garcia

Tu no puedes evitar manchar, depende de tu excitación y el tiempo que dure el encuentro, él puede suspender la actividad antes de eyacular.

No creo manche el carro, pero si esa es la preocupación pueden hacerlo en la sala de la casa o en un hotel.