Puede nuestra asociación, regulada por la Ley 1/2002, incluir la denominación el nombre del Centro educativo.

O sólo es posible si se tiene la consideración de Asociación de Alumnos y/o Asociación de padres/madres.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

En principio, usted no puede utilizar la denominación completa de centro educativo, como por ejemplo "Asociación Colegio Hermanos de Padre", sin la autorización del propio centro educativo y siempre que no hay una asociación con una denominación similar.