Mi novio me cuenta todo pero aún así desconfío

Llevo con mi pareja 3 años y medio, tenemos yo 21 y el 22, yo en mi relación anterior acabé muy quemada por cosas que hacía que me ocultaba y mentiras. Mi novio actual lo quiero muchísimo y se que él a mi también por que me ha tenido que soportar muchas cosas mias por culpa de mi pasado. Se que todo todo me lo cuenta, lo que me molesta, si le pasa algo con alguna compañera en el trabajo, cualquier cosa. Pero aún así me emparamoyo por que sabe que hay algunas cosas que me molestan respecto el tema “mujeres” y pienso que a ver si no me cuenta algo... En su trabajo hay mucho guarro que hacen comentarios obscenos, pero él dice que pasa del tema, que le entra por un oído y automáticamente sale por el otro, pero aún así está ese 0,1 que me hace rayarme a veces por si hay cosas que él sabe que me molesta y no me lo dice, aunque él dice que todo me moleste o no me moleste me lo dice, que si me enfado ya se me pasará y que prefiere que lo odie por decirme una mentira a que luego me entere y lo odie por mentiroso...

3 respuestas

Respuesta

. L .l Si desconfias de tu pareja, es porque en verdad no lo amas.

Cuando amas de corazón a alguien, le eres leal, le respetas, le aprecias, y nunca le traicionarías, pues sin importar lo que digan, por amor a esa persona, entregarías tu vida.

Por tanto, la desconfianza, nunca puede tener cabida en una relación así, pues significa una alta traición a toda luz, demostrando que no existe respeto por esa persona, es decir, no le amas.

Mi recomendación es, medite a profundidad esto que le he mencionado, pues nuestro verdadero amor, también como pareja, es nuestro mejor amiga, y si usted no es capaz de ver a su pareja como alguien leal y de confianza, no es su amigo, y mucho menos pueden ser pareja.

. L.l Observo, ha sido mi punto de vista atacado, por un par de arqueras, y como valiente guerrero, acá vengo otra vez a dar la cara. Jajaja

Si lográis comprender a profundidad mis palabras, lo que han mencionado los otros expertos, es el mismo punto al cual desee llegar.

Su capacidad joven, de poder confiar, es escasa o limitada, en base a ello, me he referido a no poder amar, pues donde no hay confianza ni lealtad, no habita el amor.

Sin embargo, si usted desea con todo corazón, toda su alma, poder confiar en esa persona que esta su lado, debe olvidar aquello y pasar de página, de esa situación o persona que le provoco ese gran dolor, esto se lo digo por dos malas experiencias en mi vida pasada, a las cuales, preferí pasarlas de página, y con ayuda de Dios fui agraciado, llegando a conocer a una mujer la cual hizo cada momento que logramos pasar juntos, aun cuando para la vida esto sea efímero, darme cuenta que, aun existen personas de HONOR, LEALTAD, RESPETO, de palabra, de principios, de amor y de FE.

Por eso, no se de por vencida, hable con su pareja, aprenda a amarse a si misma, aprendiendo de quienes están asu lado, sea su pareja su familia, aquellas personas que siempre están a su lado, y se preocupan por usted, y le apoyan. Bendiciones.

Sin más, CAMBIO Y CORTO!

GROOAARR! - El dragon agita con fuerza sus alas, hasta desvanecerse más allá del horizonte. .l .l

Respuesta

.

Entiendo por lo que dices que tienes una situación no sanada de tu pasado, que está afectando tu bienestar persona y de pareja.

.

Por mas que él te cuenta todo lo que pasa, tu no logras estar tranquila, ni segura, sino que por el contrario sientes que te puede estar ocultando información para evitar que te molestes.

.

¿Te he entendido correctamente?

¿No crees que esto está afectando tu relación y la forma como te sientes contigo misma y con él?

.

Si, exactamente eso ! Que puedo hacer,?

.

Si lo que tienes es heridas no sanadas por una relación anterior, lo que necesitas es poder sanar esas heridas.

.

¿Te engañaron en la relación anterior?

.

No, pero me mintieron, yo lo Único que me preocupa es que me oculte cosas que él sabe que me molestan

Entiendo que estés prevenida y que lo que no quieras es que él te mienta.

.

¿Es posible que no te diga cosas precisamente por que lo que quiere es evitar que te molestes y un roce entre ustedes?

.

¿Cómo te sientes tu con lo que pasa?

.

¿Afecta tu relación?

.

¿Cómo se siente él con lo que pasa?

.

Respuesta

No creo que sea ppor falta de amor por el primer comentario las experiencias pasadas nos pueden traer traumas severos deberías ir a un especialista, ahora si el anda de coqueto en su trabajo dejalo, si esta en un grupo de hombres que hablan vulgaridades todos los hombrres aunque quieran evitarlo están en grupos así más si es de trabajo, ve a un especialista porque la raíz del problema sea tu ex aunque no lo ames