Problema de mi gato en oído

Disculpe resulta que mi gato al parecer le duele un oído... Miro que le sale como un líquido muy apestoso... Que podría ser lo que tiene o que le podría poner... Por que hoy es domingo y tendría que llevarlo con el veterinario mañana lunes...

2 respuestas

Respuesta

Será una infección lo que tiene tu gato en el oído, puedes eliminarla con muchos remedios naturales, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Miguel, como le han comentado parece ser una infección, por concretar un poco más, creo se asemeja a una otitis del oído medio/interno, los síntomas frecuentes de una otitis media en gatos son,

  • Sacudir la cabeza fuertemente y llevarla de lado a lado.
  • Rascarse frecuentemente y de manera muy fuerte los oídos.
  • Tratar de rascarse los oídos contra muebles, alfombra u otro objeto.
  • Aparición de líquido amarillo que se irá volviendo negro a medida que vaya avanzando la enfermedad.
  • Oídos rojos e inflamados.
  • Pérdida de audición, que recuperará cuando la haya superado.
  • Fuerte olor proveniente de los oídos del gato.

Un médico veterinario de esta página propuso un tratamiento para un caso de otitis en un perro, quizás pueda serle de ayuda o guía de no poder acudir finalmente a un profesional.

Pus en el oído de mi perro.

También dejarle unas páginas con información sobre el cuadro. Suerte.

Otitis de gato

https://www.expertoanimal.com/la-otitis-en-los-gatos-20107.html

https://soyungato.com/la-otitis-externa-en-gatos/