Tengo un problema lavadora corberó no funciona

Tengo una lavadora Corberó modelo CLM1206M

Y me ha parado a mitad de ciclo, ahora está llena de agua y ponga el programa que ponga no funciona se escuchan los relés la puerta me la bloquea, el motor al parecer tampoco gira, ¿sabe alguien que podría ser?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Luís, aunque no soy experto creo que este fallo puede ser de la tarjeta programadora o placa central, es un fallo importante y repararlo me parece que tiene un coste elevado. Otras causas comunes son que tenga el filtro sucio, -descartable en principio- y un problema en la resistencia (regulador de temperatura).

Me es imposible indicarle por desconocimiento, pero he visto algunas incidenias similares y un tutorial que tal vez pudieran ayudarle a descubrir qué ocurre, suerte y ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=JDPiaFb-93M

Se para la AEG 72850 en mitad del programa

Mi lavadora se ha parado en mitad del programa

Lavadora otsein se para a mitad de programa

-Aporte del usuario Santiago-,

Gracias, hoy he desmontado la lavadora y había atascada una mascarilla en la bomba de desagüe ya funciona perfectamente

I. Hola Compañero, le felicito, no creo que yo lo hubiera descubierto, ni se habría pasado por la imaginación que hubiera un atasco en la bomba.

Respuesta

Puedes ser problema de la bomba de desagüe, ¿te deja el agua dentro de la lavarropa?