¿Como colocar malla mosaico azulejos?

Quería colocar en un suelo que voy a alicatar unas piezas de mosaico de las que vienen en malla a modo decorativo, el problema es que las piezas de mosaico tienen un espesor inferior al del resto de azulejos que se van a instalar y no se cual es el mejor modo de que queden nivelados.

¿Algún truco o consejo?

1 respuesta

Respuesta

Nada, solo poner más cemento cola y con una llana limpia, aplastar el mosaico hasta que tenga el nivel

¡Gracias!

Había visto unas piezas de malla plástica para suplementar la diferencia, pero si con una mayor carga de cemento cola es suficiente, así lo haré