Alicatar baño. Ohh my God!

Para cambiar las antiguas tuberías de hierro que estaban obstruidas, he decidido cambiar los azulejos, hacer Rozas y meter los nuevos tubos, ahora la pregunta es la siguiente, una vez que he retirado todos los azulejos, me quedan en algunos sitios(bastantes), el cemento de la llana dentada, no los típicos peores grandes, la pregunta es ¿Debería picar hasta el ladrillo y después revocar? ¿O podría alicatar sobre este cemento?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué es alicatar?

Alicatar es poner azulejos o cerámica.

Tienes que quitar todo lo viejo incluso el cemento con el que estaba pegado

Respuesta

Se puede alicatar encima de la cola