Colocar un mosaico

Necesito colocar un mosaico hecho en malla en un piso, quisiera no fragmentarlo, y tiene un metro y medio. Cómo consigo que el adhesivo que coloque en el piso esté parejo, nivelado, ¿le coloco varillas de referencia?

1 respuesta

Respuesta

En las ferreterías te venden lo que se llama una llana dentada. Digamos que es como una espátula que al extender la cola deja unas lineas de cola que hacen que cuando pegues el gresite tenga homogéneamente la misma capa de cola.

Mil gracias. Hice mi pregunta sin tiempo de recibir respuesta: tenia que colocarlo al día siguiente. Lo coloqué de ese modo que explicás. El único problema que tuve es que se ensuciaron las venecitas y tuve que limpiar bastante el cemento. muchas gracias

Suele pasar, la próxima vez usa una llana dentada con la dentadura mas pequeña, con lo que conseguirás una cantidad de cola justa. Si tienes tiempo valora el asesoramiento para que se de la consulta por terminada.