Sera Mi edad que el sexo no se me antoja

Yo ya tengo 50 no estoy operada y nunca use método, viví unos 10 años divorciada, si tuve parejas algunas casual y solo una relación que duró unos dos años, hace como 2 años o menos un año ya no tengo ganas de sexo, si me gustaba tener relaciones pero nunca me gustó el sexo anal y un poco oral, a mí hasta asco me da el olor de espermatozoides, y tomarlos menos, veo a los hombres eso les gusta, no se yo siento que como mujer ellos exigen mucho quieren todo eso y a veces ellos pues no es tan recíproco, ¿yo a veces no se me antoja pues ya desde entrada no lo disfruto de pensar en complacer en algo que no me agrada seré anormal? Yo veo las mujeres presumen tanto sexo y complacer al otro haciendo cosas que ni a ellas agrada, para Mi era pues algo lo normal, otra cosa necesitaré hormonas o será normal esto,

Respuesta
1

No eres anormal, las preferencias sexuales son muy diversas, casi como el número de individuos que tienen, o no, relaciones sexuales.

A muchas personas les gusta complacer a su pareja, eso incluye a mujeres, y como parte de ese gusto se incluye el pregonar hacerlo, por eso parece que son más.

La pareja sexual ideal es aquella que te brinda tanta satisfacción durante las relaciones como la que tu proporcionas, al parecer no has tenido la suerte de encontrarla.

Hola si gracias por responder...creo así es, con la persona que estuve dos años lo quería mucho y mucha confianza...creí...ya no era un jovencito pero me fue terminando y empezó amistad con una chica joven que pues si note ella lo buscaba mucho, que buscaba ella no se, a últimas terminaron pero el me decepciono bastante, yo escoji mal igual sea eso...

Puede ser esa la causa, más el cambio hormonal y el desencanto de tus experiencias anteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas