Mi calentador Vaillant MAGmini 11-0/1 XI H (112 H3 + Type B11BS 2h G20-2o mbar) Salta la luz roja intermitente.

Este mi calentador de gas al ducharme todo va bien, pero si luego disminuyo el volumen de agua coge y se avería porque salta la luz roja intermitente. Y ya no calienta más. (Hay que desconectar y conectar nuevamente el botón para que vuelva a funcionar).

1 Respuesta

Respuesta

Todos los calentadores funcionan con un mínimo de caudal, si hay poco caudal se apaga el calentador. No soy experto en reparación de calentadores, pero si con caudal normal funciona, entonces no creo que le pase nada al aparato.

Si parece un problema que se apague y haya que desconectar y volver a conectar de nuevo. A ver si otro compañero técnico sepa orientarte un poco más.