Tengo un pequeño, problema, es una conjugación de palabras...

Necesito que me ayuden a crear un nombre, me llamo "Samuel Enrique Rivas Ruiz" y quiero crear un nombre que represente o tenga una combnacion con mi nombrr completo. Yo había pensado en Same, Samir, Sammy o Sam Henri, pero no me gustaron, sentí que son muy comunes y buena no hay nombre único, por eso les pido ayuda, para crea un nombre o apodo, basándose en mis nombres y apellido...

2 respuestas

Respuesta

Podría ser "Seri" por la conjugación de iniciales de cada nombre

Samuel "S"

Enrique "E"

Rivas "Ri"

Respuesta

USANDO UN MEZCLADOR DE PALABRAS

https://www.dcode.fr/mezclador-palabras

Crear un nombre con:

"Samuel Enrique Rivas Ruiz"

SAMAS

SAVAS

SAMENRIQUE

SAMUE

RIVARUIZ

RUIVAS