¿Qué cursos de ingles en línea son los mejores?

Quiero aprender a hablar ingles con una buena pronunciación que cursos de ingles en línea me recomiendan para aprender fácil y rápido

3 Respuestas

Respuesta
2

No te desanimes por los comentarios, es verdad que para aprender inglés se requiere mucha dedicación y esfuerzo, pero de que hay cursos de inglés en línea que además te ayuden a tener una buena pronunciación existen. Un ejemplo son los de Quick learning, ( es una de la mejores escuelas de ingles en México) y al detectar que muchas personas no podían tomar sus clases presenciales lo hacen de manera online, además de que gracias a la tecnología el cursos cuenta con reconocimiento de voz para corregir la pronunciación, también tiene la herramienta de Color Chart que es excelente para mejorar la pronunciación.

Respuesta
1

Tu pregunta, y no te lo tomes a mal, me recuerda aquello de buscar algo "que sea bueno, bonito y barato". Estudiar idiomas es muy complejo. Requiere un gran esfuerzo, paciencia y mucha constancia, sobre todo si uno no tiene ocasión de irse a vivir al Reino Unido o en algún otro país de lengua inglesa. Pero todo es cosa de proponértelo, aun a sabiendas que nunca vas a "dominarlo" ni a tener "una buena pronunciación".

Al hablar de "cursos en línea" me hace suponer que quieres estudiar por tu cuenta. Aún lo vas a tener más difícil. Si no tienes posibilidades de salir de España, mejor es recurrir a una escuela de ingles. Los cursos del British Institute o la Escuela de Idiomas son opciones serias. Cursos en línea los hay a patadas, y la mayoría gratis. Pero un consejo: no pagues por ellos hasta más adelante cuando ya no estés "tan verde". Empieza poco a poco. Yo empecé a los 15 años, he viajado bastante por países de habla inglesa, tengo 89 años, y aún me considero un aprendiz.

Suerte!

Respuesta

Desconozco cuales son y cada vez los cursos en línea son mejores pero creo que para aprender un idioma es imprescindible el contacto humano y face to face. Para mi parecer empezaría por una academia y complemntaria con algo on line.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas