Me enamore de mi mejor amiga, nos dimos la oportunidad de conocernos más que como amigos pero voy muy rápido ¿Que hago?

La conocí hace 4 años, al principio me llamo la atención pero pensé que no era nada importante, ya que me gustaba alguien más, no nos llevamos tan bien pero con el tiempo nos fuimos conociendo más y más, nos volvimos mejores amigos, era muy importante para mi, y aveces sentía que yo le gustaba pero nunca le puse atención de esa forma, en ese tiempo intenté varias relaciones pero nunca se daban, nunca me sentía bien, nunca eran lo que yo buscaba. Ella inició una relación, la apoye en eso, la relación se volvió algo serio, estaba full enamorada y ella se alejó de mi. Pasaron unos meses y al no tenerla cerca me di cuenta que todo lo que yo buscaba sentir con alguien era lo que sentía cuando estaba con ella; cuando nos reíamos juntos, cuando la escuchaba contarme cosas, lo que sentía cuando la abrazaba, en pocas palabras, me di cuenta que la amaba. Me quede callado por que estaba feliz con alguien más y aunque me muriera de celos por dentro, en parte me gustaba verla tan feliz, paso el tiempo y terminaron, pero aun hablaban, pasaron semanas y una noche borracho le dije todo lo que sentía, quedo sorprendida, aun estaba enamorada de su ex, y me evadía siempre el tema, volvimos a hablar, según seguíamos siendo mejores amigos pero en el fondo ambos sabíamos que no, empezó a hablar con alguien más, y no quería aceptarlo, me enteré por terceros, le dejé de hablar, me di cuenta que ya no estaban hablando, pero aun así no le hable. En una fiesta de Carnavales que fui, ella estaba no pare ni 1 segundo de mirarla, y ella también me volteaba a mirar, pero aun así no le hable. Una semana después, llego a buscarme a la U, sabía cuando terminaba mis clases, cuando la vi me sorprendí, llego donde mi, me dijo que tenía algo que contarme, me emocione mucho, de camino a su casa me dijo; lo que iba a contarte es que estoy intentando las cosas con alguien y ese alguien tu lo conoces, le pregunté que quién, me dijo el nombre, y era uno de mis amigos (justo el que era el más perro y trataba mal a las mujeres) le dije; por que con el! El es con el que menos deberías estar, para el todas las mujeres son un juguete. Etc... Me dijo que él con ella era diferente y otras cosas más, que dejara los celos, Se hizo tarde y tenía entreno así que me fui a mi casa con mucha rabia, dejé de hablarle a ambos, porqué el sabía todo lo que sentían por ella. Unas semanas después el le hizo todo lo que yo me imagine que haría, la hizo sufrir, pero ahí estuve yo para apoyarla, el día de su cumpleaños qué fue unas semanas después, le di un collar que decía Te amo en 1000 idiomas diferentes, seguimos hablando y todo por el estilo, pero hace unos días le dije que no podía seguir con esto, que la amaba y necesitaba que tomara una decisión que me correspondiera en todo lo que yo sentía por ella o que me dijera que si no quería e estar conmigo, por que ella nunca me dio un Si o un No, me dijo que era que aveces sentía un Clip conmigo y sentía cosas por me y a veces no sabía que sentía, y que aun estaba dolida por todo, que iba mal en la U y necesitaba este un poco enfocada en eso, y debía tenerle paciencia por todo eso, que ahora con lo del vírus no podíamos vernos, Que le toca cuidar a su hermana y está ocupada aveces y yo si decidía estar con ella y esperarla debía entender eso, que ella me ama y no quiere que yo me valla de su vida, que por eso le da miedo tener una relación conmigo, pero intentaríamos las cosas estamos hablando como más que amigos por fin, pero yo voy muy rápido, y siento que debería calmarme un poco, por qué todo el día pienso en ella y quiero que todo el día estemos hablando. Por favor demen un consejo, ¿ustedes qué harían?

1 respuesta

Respuesta

Lo que quieres decirnos es que tienes una amiga que dejaste de verla como una amiga, por que has entendido que quieres algo mas con ella.

.

Se lo has confesado a ella, pero se siente insegura, te ve como una persona importante que no quiere perder, pero se siente confundida con respecto a sus sentimientos y le da miedo a tener una relación contigo.

Tu en cambio quisieras que todo esto se solucionara y tener ya una relación con ella.

¿Te he entendido correctamente?

¿De qué tiene miedo ella?

¿Qué la ayudaría a sentirse segura?

.