Siento mucha hambre aún después de comer qué hago

No comprendo lo que sucede conmigo ya que aún después de comer comidas grandes sigo sintiendo hambre, por ejemplo hoy comí arroz, ensalada de vegetales y carne además de yuca y platano, pero al momento seguía sintiendo hambre además de que si no como, me entra el sueño incontrolable además de malestar estomacal, ¿alguna idea de lo que pasa?

4 Respuestas

Respuesta

Tome miel de caña caliente con una pizca de sal, igual que si tomara un te, esto ayuda a estabilizar el estomago.

Otra sugerencia es busque alguna manera de relajarse, por ejemplo realizando 30minutos. O 1hora de ejercicio diario, ya sea con baloncesto, ciclismo atletismo, natación, rutinas de alta intensidad; la cuestión es descargar esa ansiedad acumulada.

También es bueno la alimentación, puesto es bien conocido, que los alimentos fritos, muy condimentados, o muy grasientos, con. Exceso. De sal o de azúcar, pueden provocar esos trastornos alimentarios.

Respuesta

Probablemente estés bajo un estado de ansiedad o de estrés por problemas o situaciones que no estas seguro/a de poder controlar y en tu caso concreto te hace sentir esa sensación de hambre. Intenta relajarte tomando alguna infusión de Tila o productos similares que sean relajantes. Esto, además de calmar tus nervios, calmará tu sensación de hambre.

https://extractodeajonegro.es

Respuesta

A ver si tiene diabetes, da mucha hambre.

Respuesta

.

Lo importante es ver un médico para que puedan determinar si la causa es física y por que y de igual manera buscar una solución, dado el caso.

.

O si por el contrario, lo que te ocurre tiene que ver con la parte emocional, o en otras palabras que te estás comiendo tus emociones.

.

Te comparto el siguiente enlace

Hambre Emocional

.