¿Dónde puedo comprar salas modernas en Querétaro?

Recién me acabo de mudar y deseo comprar una sala moderna para mi casa. ¿Qué tienda de muebles me recomiendan?

Respuesta

En esta página podrás encontrar salas modernas muy bonitas y de buena calidad. La semana pasada compré un comedor de madera para mi casa y me llegó en tiempo y forma, además de que me salió con un muy buen descuento y a meses sin intereses. Creo que quedan pocos días para que aproveches sus descuentos de aniversario:

https://www.deurope.com.mx/