Me pueden decir si estoy bien con mi problema de Ingeniería económica, flujo de efectivo

Problema para resolver:

Si un analista de sistemas ahorra cada año $3,120MXN en una página crowdfunding que da un 14.5% de interés capitalizado anualmente, ¿cuánto tendrá al finalizar el octavo año?

Tengo el siguiente resultado pero quisiera saber si estoy bien.

1 respuesta

Respuesta

El interés lo debes poner en formato porcentual, por lo tanto el 14.5% lo debes poner como 0.145.

Vuelve a plantearlo con esa modificación a ver como te da ahora...

Salu2

Me salio este resultado profe Gustavo.

Ahora sí, el cálculo es correcto (pero no conozco esa fórmula, así que no sabría decirte si el resultado general está bien).

Salu2