Cómo entender frase compuesta en otro idioma

Estoy estudiando alemán y sin embargo apesar de mis conocimientos, no logro entender frases del todo, ya que algunas veces mi traducción es totalmente distinta a la que realmente es mi maestro dice que segregue por palabras pero al hacerlo llegó al mismo resultado de que la frase tiene un significado total y completamente distinto. Necesito saber cómo mejorar eso pues presento examen en un mes y no quiero llegar así.

1 Respuesta

Respuesta

Pues, siento decirte que en un mes no creo yo que sea posible mejorar mucho un hábito o unos conocimientos de un determinado nivel.

Tal vez te ayude no analizar tanto palabra por palabra sino repetirte a ti mismo la frase en cuestión en voz alta. Otra cosa no se me ocurre.

En cualquier caso, cuanto más tiempo estudias, cuanto más diverso sea tu contacto con el idioma (leer, oír, escribir ...) más irás entendiendo. A no ser que seas un total negado para los idiomas. Cosa que no espero sea el caso.