Pueden bajar a cota cero el ascensor si afecta al local.

En la comunidad donde tenlgo un local, me acaba de comunicar el administrador que quieren bajar el ascensor a cota cero, con posible afectación a los metros existentes, en tal caso como se valoraría la merma del espacio ocupado, ¿y los gastos de la obra se repercutirían a las lonjas que no lo utilizamos?.

2 respuestas

Respuesta

Primero hay que saber si lo solicitan mayores de 70 años o minusválidos, porque la cosa varía.

Contribuir si tiene que hacerlo.

La cesión de metros es un acuerdo, si no llegan al mismo lo hará un juez

¡Gracias!

Al ser una reforma, los locales tendrían que aportar la parte correspondiente o estarían exentos, ¿cómo lo recogen los estatutos?.

Pregunta:

¿Cómo lo recogen los estatutos?

Esa pregunta es imposible que se la contestemos, dado que los mismos en caso que existan, los habrán hecho ustedes

Al resto de pregunta, ya se lo indique el 15 de julio