¿Tengo 15 años y me mide 17 cm erecta es normal o pequeña?

¿Tengo 15 años y no se si medida del pene es mucho o poca y me mide 17 erecta esta bien o no?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes mas por el tema. Aunque te quedes como estás, "estás bien servido" la media está acorde e incluso, algo superior a la media del continente europeo. Como te queda por crecer ya que solo tienes 15 años, la superarás.

Otra sorpresa es, que aunque en nuestra infancia, generalmente, estamos obsesionados con el tamaño, luego en realidad, a las mujeres no le gustan "las monstruosidades". Así que tranquilo.