Flujo blanco durante el sexo y condón

La duda es: estaba teniendo relaciones sexuales con preservativo, pero este se arrugaba a la hora de la penetración, pero me lo volvia a ajustar. ¿El preservativo tiene que bajar hasta la ultima parte del pene? Porque no bajaba hasta lo ultimo. ¿Es normal eso de que se arruge? (No eyeculé dentro de la vagina)

Lo del flujo blanco es que vi un poquito de ese flujo en su vagina, no se si sea semen, por la explicación de arriba. Al terminar llené el preservativo de agua y este no tenia ningún escape, pero lo de que no bajaba hasta el fondo y se arrugaba, me tiene preocupado.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, el que se haya arrugado el condón es por talla inadecuada o por mal colocación de este.

Si no hubo roturas no debes preocuparte.

Ese flujo blanco puede que haya sido de su vagina, pues tu no eyaculaste.

¿Si este se deslizaba uno o dos centímetros, el presemen no pudo salir? Gracias

No, no te preocupes pues el anillo del condón ajusta bien aunque se haya subido un poco (lo digo por experiencia propia).

Muchas gracias por tu atención. Para salir de toda duda. A mi novia le llegó su periodo el día dos de este mes, y se le terminó en dos dos-tres días. ¿Cuándo sería su ovulación o días fértiles? Y si tuvimos sexo hoy, y fuera un día fértil, ¿no pasó nada? (Disculpe tanto abundar) (:

Si ella consta de un ciclo regular, sus días fértiles serían el día 15 de este mes osea mañana, hasta el 19 o 20, si te cuidaste con preservativo no pasa nada

Muchas gracias, me voy orientado. Si no hubo desgarro del preservativo, aunque se deslizara y arrugara, como no hubo eyaculación dentro, no hay probabilidades de embarazo. Así?

Si exacto, no hay riesgo. (: