Problemas antiguo dueño de la casa

He comprado una casa, ya firmada ante notario y con las llaves entregadas, el antiguo dueño me acompaña a su antigua casa, actualmente mía, y me dice que quiere retirar cosas que dejó en la casa, cómo ollas ropa cubiertos, herramientas. Le dejo que se lleve fotos y algunas cosas y dos meses más tarde quiere volver a llevarse más cosas, a lo que me niego, lo que se quedó en la casa es ahora mío, ¿Me puede reclamar o denunciar algo?

2 Respuestas

Respuesta

Usted adquirió la casa con todo lo que había. Si quiere puede donarlo, entregárselo al antiguo dueño, quemarlo o quedárselo usted. Usted decide.

Respuesta

Desaloje la casa de los muebles del antiguo dueño, con una empresa de estas de caridad, como Remar, etc. Cuando se lo vuelva a decir dígale que desalojó la casa, que ya no hay nada suyo

Si el antiguo dueño tiene la cara de tener su casa de almacén, usted también la puede tener para desalojarla.