Por dónde se debe sellar un inodoro adosado a pared?

Me han instalado un inodoro adosado a pared u sólo han sellado el encuentro con el suelo. Desde entonces huele muy mal en el baño y no sé si puede ser porque no sellaron el encuentro con la pared... ¿es correcto como lo hicieron? ¿Puede venir el mal olor de ahí?

Cambié el baño completo, no se si puede haber otro sitio de donde venga el mal olor...

2 Respuestas

Respuesta

Puede venir perfectamente ya que los nuevos modelos lan pegados completamente a la pared y es imposible sellar

Otro sitio es el sifón del plato de ducha se queda sin agua y pilla el olor todo el baño

Respuesta

Un inodoro debe cerrar bien en la conexión con el tubo del desagüe, y no entre la pieza y el suelo.

Si se pone el manguito correspondiente con sus juntas y entrado en el interior de un tramo de tubo de pvc recto de 110 (no en hembra de tubo ni de accesorio ya que el diàmetro es mayor) no debe haber problemas de olores.

O sea, que si se pone cemento especial alrededor de la base del inodoro es para que quede más fijo y no para evitar olores.