Hace una semana me salió como una laceración muy pequeña en el prepucio al orinar me ardía y daba una comezón intensa por ratos

Desapareció como en 5 días, era muy pequeña no se veía y solo quedó una rayita negra, antes de eso sentía ardores en el área genital, sensibilidad y en el ano tengo una fisura que lleva 2 semanas sin curarse y se sentir un ardor que sentía que llegaba a la uretra pero también ya calmó el dolor, pero ahora me arde la punta del pene al terminar de orinar o cada que gotea y hoy vi que estaba como irritada la punta de uretra

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual bastante seria, quizás gonorrea, sífilis, virus herpeticos, etc... Eso que describes debe ser examinado por un médico para escoger el tratamiento adecuado. No lo dejes pasar porque a largo plazo si no lo tratas, puede causarte problemas serios en tu salud.

¡Gracias!  Estoy en espera para hacer las pruebas necesarias por qué me habían recetado antibiótico pero necesito estar limpio para hacerlo iré el domingo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas