¿Qué pomada debo usar por infección vaginal?

Leí que el barmicil compuesto es bueno, o eso vi en internet en si no es para la vagina pero trae un compuestoen su fórmula que trata infecciones como la cándida, eh traído mucho flujo blanco incluso la pantaleta me lastime y tengo esa pomada, en verdad debo usarla o sabe si el barmicil compuesto es para eso y me hará bien.

No aguantaba l apicazon y me la puse pero tengo miedo que me vaya a pasar otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo "Sognohsin V" Me funcionó.