¿El barmicil compuesto es bueno para la candidiasis?

Yo leí en internet que clotrimazol o algo así contiene el barmicil, dice que eso es bueno para las enfermedades de cándida osea ese componente.

Pero yo solo lo vi en internet en si esa pomada no es para aplicación vaginal, quisiera sabes si esta bien que yo me la ponga al rededor de los labios ya que parece que si traigo infección

1 Respuesta

Respuesta

No, no te pongas nada, lo que tienes que hacer es ir al medico a que te mande unos cultivos, porque tu no puedes autodiagnoticarte y afirmar que es candidiasis. Eso se ve en un cultivo que te mande el médico. Una infección en esa zona, si se trata incorrectamente puede empeorar.

Técnico en farmacia.