Como cobrar indemnización de un proceso judicial

Tengo una sentencia y ya es firme. Quisiera cobrar la indemnización que está consignaba en el juzgado. La sentencia es de primero de febrero 2020 le he preguntado a mi abogado y me dice que tenemos que esperar que la sentencia si es firme .

Hoy he estado en el juzgado y me han dicho que tengo que esperar a que envíen documentación de autos, que ya me lo notificarán.

Cuanto puedo tardar en cobrar.? ¿Puedo hacer algo para agilizar el cobro?

Con el tema de covi19 me parece salió una orden para agilizar estos trámites.

¿Es cierto?

Respuesta

Es cierto lo que te dice tu abogado

Es cierto lo que te dicen en el Juzgado

Es falso que haya salido ninguna orden para agilizar nada