Dos años esperando una sentencia firme

Abogado le voy a resumir mi problema en 2011 gane en primera instancia a una caja ded ahorros la gane con un abogado de oficio ellos recurrieron, mi abogado me dijo que tendríamos que esperar el verano pasado llame y me dijo que había habido un error en administración que aun seguía en 1ª instancia después de un año imaginate como me quede... La desconfianza con mi abogado creció de mas a mayor porque se muy bien que el sabia que aun estaba en primera instancia algo tendría que ver firmado?

Quisiera saber si podría hacer averiguaciones por mi cuenta ya que son dos años de espera para una sentencia de 3 hojas simples y aun no se nada...

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede personarse en el juzgado e intentar que le expliquen la situación en que se encuentra su expediente judicial, pero normalmente, debería hablar con su abogado, para que se lo explique o le acompañe... e incluso le facilite la documentación o escritos del procedimiento.

Respuesta

Puede acudir usted mismo al Juzgado a preguntar por su asunto con el número de autos y de Juzgado si lo tiene.

Si no, en el Juzgado suele haber un puesto de información en el que, dando su nombre, le dicen los procedimientos en los que usted consta.

De esa manera podrá preguntar en el Juzgado todas las dudas que tenga.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.