¿Hay espermatozoide en líquido preseminal si la última eyaculación de mi novio fue dos días atrás?

Lo masturbé y le salió preseminal, no me toqué yo de todos modos ya que ando en mis días, pero quiero saber si hay espermatozoides en el liquido preseminal si no ha eyaculado desde hace 2 días y por ende ha ido varias veces a orinar?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy baja la probabilidad de que haya espermatozoides en el liquido preseminal pero no es nula aunque haya ido a orinar mueren algunos pero no todos, aparte de que como no ha eyaculado se están guardando en losbtesticulos lo recomendable es que se use preservativo o algún método anticonceptivo. Cualquier duda estaré al pendiente.