¿Cuando estoy sensible no quiero sentirme mejor , porque?

Perdí la cuenta de cuantas noches y días no tienen significado para mi, creo que todos nos hemos sentido así muchas veces en nuestra vida, pero, cuando yo me siento así, yo solo quiero llorar, llorar y llorar, como si no hubiera mañana, creo que hasta hacer eso, me sentiré mejor, el problema es que nunca es el día indicado, pero ...¿Por qué?, ¿Por qué tengo que llorar para sentirme mejor?, sera porque así liberare toda la tristeza que llevo dentro y enterrada profundamente en mi, no se a que mas acudir, solo quiero liberarme de todo, sin saber que los demás me dirán egoísta por solo pensar en mi, cuando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo pienso en no salir corriendo, por no querer lastimar a otros... Tal vez un consejo me ayude, aunque de todas formas contar esto ya ayuda mucho...

1 Respuesta

Respuesta

Nos cuentas una situación que es difícil para ti, te sientes triste y quieres llorar.

.

¿Eso te permite desahogarte?

¿Qué te tiene tan mal?

¿Por qué crees que liberarte del dolor que tienes es ser egoísta?

¿Desde cuándo te sientes así?

.

Quedo a la espera de tus respuestas