¿Tengo infección o es una irritación?

Tuve relaciones por la vagina hace poco, hace meses que no tenia y justo cuando llegue a mi casa me di una ducha, lave mi zona vaginal con solo agua y todo iba normal hasta que horas después me daba una comezón en los labios de la vagina, no le di importancia pero ya han pasado como 4 días que la picazón sigue y como me he rascado mucho, ya esta sensible y poquito roja. La verdad no tengo dolor, ni granitos ni nada hago del baño bien solo es eso ¿Creen qué solo sea irritación o una infección?

Respuesta

¿Utilizaron preservativo?

Si no lo utilizaron lo más probable es que sea una infección. La irritación puede ser porque te rasgaste demasiado y es como cuando te pica un zancudo sivge rascas mucho tu piel se vuelma más sensible y te arde. Si las molestias siguen lo mejor es que vayas con tu ginecólogo y te recete algún medicamento. Espero te sirva mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente. Cuídate.