¿Mi novia no le baja el periodo porque?

Mi novia y yo tuvimos relaciones 3 días antea de que llegara su periodo nos cuidamos el condón no tenia ningún daño ni nada por el estilo antea de eso también habíamos tenido y pues lo mismo nada de daños en el condón ni por el estilo el 6 de julio le tenia que llegar al día de hoy 11 de julio no le ha llegado su periodo y han pasado 5 días en esos 5 días ah tenido dolor de senos y cólicos pero no tiene nauseas, antojos, ganas de orinar continuamente ni nada por el estilo en su ciclo ya lleva 37-38 de no llegar su periodo antes de eso ella me contó que antes de conocernos a ella le llegaba 2 veces por meses o el principio de un mes y le llegaba hasta final pero del otro mes incluso no le llegaba

¿Por qué no le baja?

1 Respuesta

Respuesta

Como han usado protección dudo que sea un embarazo, la regla se atrasa por más factores como el estrés e incluso cambios hormonales, investiga un poco. Los síntomas que tiene son SPM.

Pero tu que eres mujer cuanto es lo máximo que dure un atraso?

Un retraso normal suele atrasarse 10 días o hasta 3 meses pero eso ya es preocupante.