¿Es sangrado de implantación? ¿Estoy embarazada?

Necesito que por favor me ayuden! Estoy mu asustada. Yo tomo pastillas anticonceptivas ya hace unos 5 meses. Hace 15 días tuve sexo anal sin protección (sin condom), fue la primera vez que tuve sexo anal y sin condom, normalmente mi novio y yo ya habíamos tenido relaciones y aunque yo tomara las pastillas siempre lo haziamos con preservativo porque yo aun así tenia miedo de quedar embarazada. Hace 15 días tuvimos relaciones y hoy tenia que llegar mi periodo. Hoy en la mañana llego o eso pensé yo. Comenzó con dolores en el vientre y en mi vagina como normalmente es yo fui al baño y me limpie y el papel salio con sangre era roja y eso me dejo tranquila y pensé que ya todo estaba bien, ya después al transcurso del día me dolía mucho la cabeza y iba bajando pero no mucha y iba desminullendo, cada vez bajaba más poco lo que me comenzó a alterar demasiado ya que he leído mucho del sagrado de implantación. Ahora ya en la noche no me bajaba nada, solo cuando me limpio sale como manchas cafés transparentes, los dolores como si tuvise el periodo siguen un poco de repente y me sigue doliendo la cabeza mucho y hasta creo que tengo fiebre, por que me tongo mucha calor y me siento yo misma como caliente. No se que hacer yo pensé que todo era imaginación mía ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas y que como siempre que tenemos relaciones tengo miendo, esta vez era igual pero no esta vez es diferente, es la primera vez que me pasa esto del periodo. Cada vez que me baja al principio comienza leve pero al transcurso del día va bajándome más y más. No se que hacer y estoy muy confundida. El sangrado de implantación se da entre 10 a 14 días después de la relación sexual y hoy estoy en el día 15 después de la relación sexual. Estoy tomando pastillas anticonceptivas y por sexo anal se dice que no puedes quedar embarazada por eso estaba totalmente segura de que no, de que eran imaginaciones mías, pero ya no estoy tan segura. Ayudenme por favor soy menor de edad y mi novio también tengo mucho miedo y no se que hacer. ¿Estoy embarazada? ¿Es sangrado de implantación?

3 Respuestas

Respuesta

Debes estar tranquila si fue sexo anal, ya que por el ano no se embaraza, a menos que al sacarlo lo haya rosado por la vagina que también es muy difícil, si tomas pastillas lo normal es que te descontroles el periodo de cualquier manera, ya sea arrasándolo o que llegue poco o mucho, también que si le das mucha mente el estrés puede causar varios síntomas como los que tienes, si estás segura de que fue anal, puedes estar tranquila que no hay riesgo por en ano, pero también puedes hacerte una prueba de embarazado y ahí sales de dudas.

Respuesta

Si tomas pastillas anticonceptivas y las tomas a la misma hora y a diario no tiene porqué fallar tu método aparte utilizas preservativo. No, no es sangrado de implantación el sangrado de implantación son solo manchitas color rositas o un rojo muy bajito y es muy poquito, las pastillas anticonceptivas influyen mucho y pueden provocar dolor de cabeza relajate por favor tal vez tu estrés está cortando tu menstruación, puedes tomar té de canela lo más caliente que puedas también si tomaste frío o cosas muy frías influye mucho. Cuídate y ya no te estreses porfis cualquier duda estaré al pendiente.

Respuesta

Para empezar, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, es imposible que te quedes embarazada así.

Por otro lado, si tomas bien tus pastillas, no ovulas, por ende, no hay riesgo de embarazo, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo, utiliza el preservativo siempre para evitar enfermedades de transmisión sexual, y por el ano también debes de utilizar preservativos, porque es un foco de infecciones.

Pero tranquila, que estabas protegida y no has tenido relaciones vaginales, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

Las pastillas anticonceptivas pueden hacer que tengas algún sangrado intermenstrual, lee tu prospecto.