Led g9 con regulador de intensidad

En el comedor tengo 6 apliques de techo con lámparas g9, con dos interruptores/ regulador de intensidad para cada línea de 3. Compre unos leds g9 regulables para sustituir las halógenas y al ponerlas no regulaban apenas y cuando apagaba se quedaban un rato encendidas. Bien, lo "sulocioné" combinando los leds con halógenos 3 y 3, así dejaron de ocurrir ambas cosas, pero el otro día me pegó un petardazo una led se fundió, saltó el diferencial y ahora no funciona una de las dos líneas. He cambiado el fusible que lleva el interruptor/regulador que acciona la línea que no va y sigue sin funcionar, he cambiado las bombillas y no salta el automático pero tampoco funciona. No se me ocurre que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente se haya estropeado el regulador

Ojo, no todos los reguladores funcionan con bombillas led

¡Gracias!  Los intercambiaré si no es muy difícil y así saldré de dudas, gracias otra vez. Saludos.

Me sucedio en casa que provoque un cortocircuito por culpa de golpear una bombilla y esta hizo saltar el automatico, x desgracia me estropeo el regulador

Suelen estropearse bastante y sobre todo por cortocircuitos

Suerte